La luz me parece estupenda, pero como gusto personal, le veo demasiado espacio negativo.
Quizas el pan mas retrasado en segundo plano y centrando mas el plato con el cuchillo en el otro lado del plato
el encuadre habria quedado mas lleno y la compo habria quedado mas equilibrada....pero vamos es mi gusto
personal.
Saludos