Jump to content

OLI CREATIVA

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por OLI CREATIVA

  1. Muchísimas gracias por tu opinión!! Ha sido muy esclarecedora!!
  2. Muchas gracias por tu contestación 50MMMC !! Me preocupa mas el que no tenga estabilizador a la distancia focal, la verdad. Qué opinas sobre ello? Notas esa ausencia o no es apreciable?
  3. Hola a tod@s: Estoy buscando un objetivo para mi nueva d750 y no se por cual de esto modelos decantarme: -Tamron sp 28-75 mm f 2.8 xr macro -Nikkor AF-S 24-85 mm f 3.5 - 4.5 G ED VR ¿Podéis echarme un cable y darme vuestras opiniones/criticas? Muchas gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...