Jump to content

Jerelupe

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Jerelupe

  • Cumpleaños 16/10/1967

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Argentina
  • Aficiones
    Arquitectura, Fotografia, Hijos.....
    Nikon D300s
    Nikkor 80-200 2,8
    Nikkor 35-70 2,8
    Nikkor 50 1,8
    Nikkor 17-55 2,8
    Nikkor 300 f4
    Nikon SB80DX
    Grip Meike MBD10
    Tripode Manfrotto
    Mochila Lowepro

    https://www.flickr.com/photos/31892801@N03/

Logros de Jerelupe

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Muchas gracias niconf65 y badea leer por sus comentarios. Vi las fotos y están increíbles! El lente que estoy viendo para comprar no es el de esa descripción del que tu tienes creo que es un poco mas viejo, es el es Sigma 105mm f/2.8 EX DG espero que mantenga la calidad del nuevo ya que es muy satisfactoria. Saludos!
  2. 500mmmc, Lucas, José, uve, omda muchísimas gracias por dedicarles su tiempo y conocimientos a mi consulta. Realmente es de mucha utilidad apoyarme en gente que realmente sabe de esto, lo mío es recién un comienzo. En cuanto tome una decisión subiré algunas fotos para que veamos juntos. Saludos!
  3. Muchas gracias Rafa por tu respuesta, la tendré muy en cuenta. Si las fotos que tenes en Flickr las sacaste con el Tamron están de maravilla, felicitaciones!
  4. Hola gente, buenas tardes. Mi nombre es Edgardo, les escribo desde Argentina y los consulto por lo siguiente. Tengo intenciones de comprar un lente Macro y estoy entre estos tres que describo aqui debajo. Los mismos se acercan a mis pretensiones económicas ya que por aquí se consiguen prácticamente al mismo precio: -Sigma EX105 2,8 macro. -Tamron Sp90mm 2,8 AF DI. - Micro Nikkor 60mm 2,8 Tengo en la actualidad una Nikon D300s para utilizarlos. Mas alla de las diferencias de focales entre uno u otro lente, me apoyo en la opinión de ustedes en cuanto a uso cotidiano y mas que nada en logro de nitidez. El uso que le voy a dar es totalmente amateur para fotografiar insectos, detalles, etc. Desde ya agradeceré mucho vuestras opiniones. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...