Jump to content

speedking

Usuarios
  • Contenido

    12
  • Miembro desde

  • Última visita

Logros de speedking

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. ¿Crees que merece la pena lo que ganamos de zoom con el 70-200, pagar más y llevar un objetivo que casí dobla en peso al 50-150? Te lo pregunto desde el desconocimiento total de ambos objetivos. ¿Con el 50-150 se puede quedar corto en pabellones?
  2. Yo pregunté algo parecido y entre las recomendaciones se nombro el sigma 50-150 2,8. Tal vez te sirva...
  3. He visto este mismo objetivo estabilizado. ¿merece la pena sustituir el 18-55 del kit por este?
  4. Muchas gracias por todas vuestras respuestas, además en un tiempo record!!! Me apunto todas y cada una de vuestras recomendaciones y veré al final que hago, pero ahora al menos se por donde me va el aire. Gracias de nuevo, me ha servido de gran ayuda.
  5. Buena pregunta Hombre, debo tener ahorrados cerca de 700 euros. Espero que mi mujer no esté leyendo esto...
  6. A ver si me podéis ayudar. Tengo una D80 con el 28-55 del kit al que posteriormente añadí el 35mm. Muy contento con ambos, pero este año mi hijo ha empezado con exibiciones de judo en pabellones y obras de teatro en su colegio. Con los objetivos que tengo me he visto muy corto de zoom y de luminosidad. ¿Que objetivo me puede ayudar a realizar esas fotos?. Gracias por adelantado!
×
×
  • Crear nuevo...