Jump to content

Yopispo

Usuarios
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Yopispo

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Almeria
  1. Muchas gracias por tu aportación, me ha parecido muy buena respuesta, tienes razón, creo que es como si queremos comparar un coche con cambio manual contra uno de cambio automático. Ambos son coches, pero para uno que empieza el cambio automático puede ser "menos complicaciones a la hora de conducir" ya que no lleva embrague. Un saludo y me quedo con el Samyang, después de aprender a enfocar.
  2. Hola DarkScream, Anoche estuvimos haciendo pruebas en casa y desde que "aprendimos a enfocar" con lo que nos enseñaron (el punto en la parte inferior izquierda del visor) ya la cosa cambia. Mi hermano, hizo hace poco, un taller práctico de fotografía nocturna y painting con el niño de las luces y vi las fotos y muy chulas. Para hallar la hiperfocal de los objetivos se que usa esta web: http://www.dofmaster.com/dofjs.html Gracias y un saludo
  3. Yopispo

    Objetivo Samyang 14mm no enfoca en Nikon D7100

    Hola frenadol, He mirado en la Nikon D7100 y veo en la esquina inferior izquierda del visor, las flechitas y el círculo pero en esta cámara no es verde. En la Nikon D3100 en cambio, no sale ninguna flechina ni indicativo de para donde girar el anilo, pero cuando está enfocado si sale un círculo en verde. Muchas gracias.
  4. Yopispo

    Objetivo Samyang 14mm no enfoca en Nikon D7100

    Hola de nuevo, Una persona me explicó como se enfoca con este objetivo Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC, Lo copio por si a alguien le interesa: "Te explico cómo se enfoca con este objetivo: Cuando miras por el visor veras un circulo en la esquina izquierda inferior, que cuando en el punto de enfoque seleccionado no está enfocado verás medio circulo. Debes girar el anillo de enfoque hasta conseguir ver ese círculo completo y eso significa que está enfocado en el punto de enfoque seleccionado." Un saludo.
  5. Hola de nuevo, Una persona me explicó como se enfoca con este objetivo Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC, Lo copio por si a alguien le interesa: "Te explico cómo se enfoca con este objetivo: Cuando miras por el visor veras un circulo en la esquina izquierda inferior, que cuando en el punto de enfoque seleccionado no está enfocado verás medio circulo. Debes girar el anillo de enfoque hasta conseguir ver ese círculo completo y eso significa que está enfocado en el punto de enfoque seleccionado." Por lo cual ahora estoy en duda si devolverlo (perdiendo la comisión que se llevan por la devolución) o quedármelo Un saludo.
  6. Hola compañeros, Hace un par de días, pregunté por el siguiente post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349132&hl=%2Bsamyang+%2B14mm#entry3741937 Además se mandó un correo electrónico a donde fue comprada la lente y le dan la opción de cambiar el Samyang 14mm f/2.8 AE IF ED UMC por un Tokina AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm f2.8 II y abonar 78€ por la diferencia. ¿Merece la pena pagar esos 78€ y tener un objetivo 11-16mm con motor de enfoque? Ayer estuvimos haciendo pruebas y la luminosidad del Samyang nos gustó, aunque algunas fotos salieron un poco desenfocadas (supongo que será pillarle bien el tranquillo, jejeje) Muchas gracias y un saludo.
  7. Yopispo

    Objetivo Samyang 14mm no enfoca en Nikon D7100

    Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas. Un saludo.
  8. Yopispo

    Objetivo Samyang 14mm no enfoca en Nikon D7100

    Ok, muchas gracias a todos. Nos habéis quitado un quebradero de cabeza a mi hermano y a mi, jejeje. Un saludo y gracias de nuevo.
  9. Yopispo

    Objetivo Samyang 14mm no enfoca en Nikon D7100

    Lo primero es gracias por la rapidez en contestar. Si he entendido bien a mi hermano, "dice él" que no le hace falta al objetivo tener enfoque automático ya que la Nikon D7100 lleva enfoque automático (palanca en el lateral izquierdo de la máquina). ¿Es así o está equivocado? Gracias de nuevo.
  10. Buenas noches, Mi hermano tiene una Nikon D7100 y le he regalado un objetivo Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC y estando la cámara en enfoque automático (AF) no enfoca. - Según hemos traducido del manual que viene con el objetivo dice: "Su montaje en Nikon tiene los contactos electrónicos que le permiten comunicar con cámaras Nikon AF. Estos contactos permiten utilizar la cámara en los modos A, S, y P. Cuando un sujeto está correctamente enfocado, la cámara emite un pitido o una señal luminosa". En esta web leo http://www.samyang.es/lentes-dslr/samyang-14mm-f-2-8-ed-as-if-umc : Samyang AE 14 mm f/2.8 ED AS IF UMC con montura para Nikon F ha sido, además, equipado con un circuito electrónico que permite que la cámara reconozca los parámetros de exposición y saque el máximo partido de las ventajas que ofrece el sistema de flash i-TTL. Incluye información detallada relacionada con el rango de aberturas disponibles, la distancia focal y la confirmación de enfoque para aumentar la comodidad a la hora de disparar. Y por más que lo intento, no veo nada que me de la confirmación de enfoque, ni se enfoca él solo y lo tengo que hacer a través del anillo de enfoque del objetivo igual que si estuviese en modo manual. Lo he probado en AF-S en punto único y en AF-C y nada. Por favor, ¿Quién me puede ayudar, para conseguir que enfoque el objetivo él solo? Gracias. En espera de noticias, reciban un cordial saludo.
×