Hola compañeros soy David Aragon, 50% de Fotosaragon, nos dedicamos desde hace mucho tiempo a la fotografía de boda en Málaga y Granada este es nuestro resultado al cuestionario. Espero que sea de ayuda y como consejo extra "asegura y arriesga" :)
2 fotógrafos? Siempre, es mas la empresa la formamos dos fotógrafos, no solo es mejor para el cliente sino que creces como fotógrafo compartiendo experiencia con otro fotógrafo y aprendiendo el uno del otro.
1 o 2 cuerpos? Por favor hay todavía quien tenga dudas?, para hacer bodas hay que llevar dos cuerpos sin duda, no se puede estar cambiando lentes constantemente o corres el riesgo de perder momentos muy importantes por encontrarte en pleno cambio. Lentes fijas o zoom? a ser posible fijas, aunque este año vamos a contar con un zoom, no cualquier zoom un 24-70 f2.8 de nikon (pedazo de pata negra) un 10.5 f2.8, un 24 f1.4, y un 85 f1.8. los cuerpos que usamos son d600 y d750. Flashes o luz natural siempre que sea posible luz natural, como casos aislados los led y como ultimo recurso el flash, no hay que temer a los isos altos.
Maquetación del álbum maqueamos nosotros y intentamos que no se cambie mucho. Contacto con los clientes varias formas de contacto, mientras mas cercano seas mejor para todos y sobre todo para el resultado Packs de bodas o presupuestos a la carta pack sencillo de entender. Bodas de mañana o tarde? se puede elegir? no lo sabia... Formatos de impresion digital Perfiles de color El del laboratorio
creo que se ha quedado una pregunta importante en el tintero, formato completo o aps-c? sin duda alguna formato completo.
En nuestro blog podéis ver nuestras bodas y comentarlas ademas de poder seguirnos en todas las redes sociales :)