Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
W Raul Ruiz Guardia
W Raul Ruiz Guardia
Usuarios avanzados
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
180
Miembro desde
13 de Enero de 2015
Última visita
15 de Junio de 2020
Tipo de contenido
Toda la actividad
Foros
Temas
Mensajes
Calendario
Eventos
Comentarios de evento
Todo lo publicado por W Raul Ruiz Guardia
grip SI...grip NO..
W Raul Ruiz Guardia
responde a
jdelcampoa
su tema en
Accesorios
tengo una d7100 ...queria saber si alguien tenia experiencia con la marca vivitar...... en el grip....agradecere sus respuestas saludos desde peru
7 de Febrero de 2015
1.046 respuestas
Toda la actividad
Inicio
W Raul Ruiz Guardia
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...