Jump to content

W Raul Ruiz Guardia

Usuarios avanzados
  • Contenido

    180
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por W Raul Ruiz Guardia

  1. tengo una d7100 ...queria saber si alguien tenia experiencia con la marca vivitar...... en el grip....agradecere sus respuestas saludos desde peru
×
×
  • Crear nuevo...