Buenas a todos. Después de unas semanas investigando con mi nueva (y primera reflex) Nikon D3200 me he decidido a preguntar en el foro.
Vivo en una ciudad en la que prácticamente siempre es de noche y dentro de las posibilidades que he estado viendo lo que más me ha gustado es la larga exposición de paisajes. Tengo el típico 18-55 pero creo que para este tipo de tomas se usa otros objetivos. ¿Me recomendáis alguno?
También me gustaría saber si para este tipo de fotografía se usan filtros. Ya he leído que no es esencial. Pero preferiría que me lo confirmasen.
Como principiante no me gustaría gastar mucho dinero ya que en principio es sólo una mera afición. Sería un placer que me pudierais guiar a dar los primeros pasos por este mundo de la fotografía.
Muchas gracias por leerme y un abrazo a todos.