Bueno chicos, el viernes recibí el objetivo. Aparentemente todo está bien, embalaje, caja original de Sigma con el D5300 Certified. He probado a disparar y todo correcto excepto:
Al tomar una fotografia y hacer el review, se queda fija en pantalla. Ya había leído que eso ocurría, no es molesto para mí. Otro problema que en teoría presentaba era el no enfoque en liveview. He probado y funciona. El tema del deshabilitador del OS en trípode todavía no he podido probar ( aunque tampoco sabría detectar si el OS deja de funcionar, perdonad mi ignorancia.
Aquí os dejo una prueba, parece ser que es una buena lente. Venga, me voy a darle caña por Barcelona. Saludos