Jump to content

ric_gayan

Usuarios avanzados
  • Contenido

    100
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por ric_gayan

  1. No me convence el recorte en la rodilla y muy justa por arriba. Luz y texdtura muy bien
  2. Muchas gracias a todos por la ayuda. Ahí estoy dando vueltas. Todo lo que veo de esta lente es positivo salvo lo del motor, que parece un poco a suerte. La verdad es que es atractivo por ese 2,8, los filtros, manejabilidad,.. A los que lo tenéis habéis tenido la sensación de precisar más ángular por ejemplo, en vìas lácteas?
  3. Claro, es que es mi impresión. Quizá no tenga tanto angular, calidad óptica pero gano en portabilidad, diferencia en ángular y filtros. Gracias por comentar y saber que estas satisfecho con él. Saludos
  4. Gracias por la información. Desde luego, pensaba en segunda mano, porque nuevo me parece muy caro para ser una lente de diseño tan antiguo, aunque no por eso la calidad óptica sea peor que otros más actuales. Con el 18 sé que en ocasiones voy a echar en falta más angular y quizá luminosidad.
  5. Tienes varios, de Lucroit, Lee, Haida y Nisi. Los puedes encontrar en Amazon y eBay. Yo estoy mirando porque pienso en esta lente pero ya tengo filtros de 100 mm y otra vez gastar dinero en filtros.... Dudo en el 16-35 e incluso el 17-35, aunque pierda angular; ya complementaré con un 14 mm fijo como el Samyang.
  6. ric_gayan

    Nikon 17-35 2,8

    Hola. Es mi primer post. He revisado hilos pero no veo gran cosa salvo una encuesta antigua sobre este objetivo. Acabo de adquirir una D750 y quiero utilizarla para paisajes y también nocturnas y pensando en un próximo viaje a Finlandia (paisaje, auroras..).. Mis dudas son entre 14-24, 16-35 y este 17-35 En el 14-24 me echa para atrás el tema de filtros y tamaño; ya tengo filtros para sistema 100 mm y empezar a coleccionar filtros de 150 o 165 mm es otra pasta añadida muy respetable. Fuera de toda duda su calidad y luminosidad aunque el rango de zoom se me antoja un poco estrecho. Con el Tamron 15-30, del que se habla muy bien, los inconvenientes son parecidos. Y con el 16-35, me fastidia ese f4 para situaciones de nocturnas. Alguien tiene experiencia con este 17-35?. Por su precio nuevo debe ser de muy buena calidad; leyendo, sólo veo la pega de ser antiguo, pero Nikon lo mantiene e incluso lo ra reintroducir tras suspender su venta; pierdo un poco angular que pensaba complementarlo quizá con una Samyang 14. Gracias y saludos
×
×
  • Crear nuevo...