Jump to content

mavb

Usuarios
  • Contenido

    11
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    La Plata Buenos Aires

Visitantes recientes al perfil

319 visitas al perfil

Logros de mavb

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Gracias por las respuestas buscaba mayoritariamente opiniones y experiencias con esos lentes. Soy muy conciente de la diferencia entre ambos y que la decision final va sobre el trabajo que se hace. Agradezco a todos su tiempo saludos
  2. Hola foreros quiero pedir opinion sobre el siguiente dilema. El año pasado adquiri con infinita alegria una d750 con un nikkor 24-120. Muy contento con lo que tira. Quiero empezar a ampliar mis opticas. Necesito un buen angular y un tele luminoso. Para empezar solo puedo acceder a uno de los dos. Estoy entre empezar por un Rokinon (o los similares) 14mm 2.8 o un nikkor 85 1.8.. Soy totalmente conciente que son opciones demasiado diferentes pero ambos me sirven para las tareas cotidianas. Queria sumar opiniones sobre por donde empezar. Gracias por sus opiniones y saludos
×
×
  • Crear nuevo...