Jump to content

Leandro_Arg

Usuarios
  • Contenido

    14
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

229 visitas al perfil

Logros de Leandro_Arg

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Gracias, por casualidad tendrás fotos de prueba ? O sabes de algún enlace que comparen ambos lentes con ejemplos? Gracias.
  2. Antes que nada disculpas por la demora en volver a responder los comentarios y agradecer sus opiniones, realmente me fueron de utilidad ... el tipo de fotos que hago es de aficionado, me encanta sacar fotos pero sin llegar a tener un equipo profesional y de volares super costosos. De momento mi nikon d5300 me alcanza, pero lo que si fui notando que mis lentes que tengo actualmente (nikon 35 mm 1.8 y 55 300 4.5) si bien no me puedo quejar ya que me dan buenos resultados, noto que faltan de esa calidad un poco superior que busco, es por eso que consulte por el nikon 17 55. A juzgar por los comentarios el nikon es un lente que si puedo debo probar y asi sera, me decidi y voy a comprar ese, lo unico que me dejaba pensando era el tamaño que tiene y peso, pero sera cuestión de acostumbrarse. Desde ya agradecido por los comentarios que me fueron de utilidad.
  3. Buenos dias. Se que es un tema bastante hablado quizás o que hay info tanto en el foro como en internet, pero armaba este post para dejar mis dudas al respecto de estas lentes y que me ayuden en la elección. El dinero tanto para el nikon como para el signa de momento y por suerte lo tengo, simplemente tengo que pensarlo bien ya que aca en Argentina la diferencia en el precio es del doble entre el nikon y sigma. Estoy si o si entre esos 2 lentes nada mas para ser usado en mi nikon D5300. Algunas cosas que me generan preocupación en el nikon es que su fecha de salida fue en el año 2003, hace 13 años ya y en la actualidad no se fabrica mas, fue discontinuado, estos son los puntos mas fuertes que me generan inquietud a la hora de comprarlo. Al margen de eso, es un lente que al día de hoy sigue dando batalla? sera una óptica que siga dando buenos resultados de aca a varios años mas? o actualmente hay lentes superiores de esa calidad? Respecto al sigma es tentador el precio y tanto en foros como en diversas paginas las fotos son mas que aceptables y la calidad en general es buena. En resumen, por cual ir? por un lente "antiguo" grande y pasado o por algo mas practico como el sigma? Desde ya les estoy agradecido. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...