Jump to content

FacundoAlvarado9

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por FacundoAlvarado9

  1. 1–Para qué: Un telefoto común y corriente, ni tanto "zoom" ni tan normal, yo lo consideraría el "punto dulce" del telefoto. No tengo full-frame, pero en crop, al multiplicarse, es un 200mm, yo lo suelo usar para tomar fotos a construcciones lejanas, o para sacar retratos "discretos" a personas lejanas. 2–Pros: Precio super ultra mega barato para la calidad que se consigue, a mí me salió $2000 pesos argentinos, que en dólares americanos serían US$120. Construcción como la de un tanque, de una época en que las cosas se hacían para durar. Perfectamente maniobrable, no es complicado de usar, ni necesita mucha vuelta. 3–Contras: Veo que en cuanto a contraste y nitidez en 2.8 deja algo que desear, pero para el precio al que se puede conseguir, no es algo de lo que podamos quejarnos. 4–Comentario: Perfecto! Relación calidad-precio dificilmente superable para lentes de tal precio. 5–Fotos: Fotos tomadas de un tour en Buenos Aires (soy de Argentina, no de Buenos Aires, pero cuando fui me tomé un tour ) (esta última no es Buenos Aires, es Bahía Blanca, una ciudad en el Centro-este de Argentina)
×
×
  • Crear nuevo...