Jump to content

Pa7ricia

Usuarios
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

About Pa7ricia

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    Malaga

Recent Profile Visitors

141 profile views
  1. Pa7ricia

    Problemas de Bluetooth

    Mira
  2. Pa7ricia

    Problemas de Bluetooth

    El problema es que no hemos sincronizado la cámara con el dispositivo móvil! En nuestro móvil no sale mycam ni nada relacionado con la cámara, que hasta ahí hemos entendido lo que has tratado de explicarnos y te damos las gracias!el problema es otro.
  3. Pa7ricia

    Problemas de Bluetooth

    Nada no te preocupes!Por lo menos sabemos que no es un error de la cámara, es decir, que eso le pasaría a cualquiera. Seguro que alguien dará con el problema, mientras es ir indagando. Hablé vía e-mail con Nikon y de momento están trabajando en la aplicación Snapbridge, ya que no funciona bien. Seamos optimistas y ya verás que lo solucionamos, cualquier cosa, lo escribimos por aquí. Gracias.
  4. Pa7ricia

    Problemas de Bluetooth

    Ahhh por cierto nunca llegó a vincularse por lo tanto no tengo que borrar el dispositivo ni en la cámara ni en el iPhone...
  5. Pa7ricia

    Problemas de Bluetooth

    Pero no debe borrarlo...el Bluetooth viene con la cámara y no debería borrar la opción.... No me conectaba con el iPhone de ahí que restaurara la cámara...
  6. Pa7ricia

    Problemas de Bluetooth

    Es más nunca llegaron a sincronizar...me daba fallo y restaure la cámara y desde entonces no me deja activar la opción Bluetooth es por eso...
  7. Pa7ricia

    Problemas de Bluetooth

    pero es que en mi cámara no hay ninguna opción que ponga borrar el dispositivo!!
  8. Pa7ricia

    Problemas de Bluetooth

    AMIGO ECHAME UNA MANO PORFI QUE NO CONSIGO ACTIVAR EL BLUETOOTH!!!COMO LO HICISTE?
  9. Pa7ricia

    Problemas de Bluetooth

    Hola buenas tardes, tengo casi el mismo problema, yo al ver que no conectaba restaure la cámara y me sale en gris la opción Bluetooth por lo que no puedo activarla,hice lo que dicen más arriba pero no se activa! Podrían decirme otra opción o explicarme mejor gracias. Repito hice todo lo que me dijeron y cancele lo de enviar a dispositivo.
×