Jump to content

vic vic vic

Usuarios
  • Contenido

    17
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por vic vic vic

  1. Buen dia!!! Os queria preguntar si alguien tiene este objetivo para saber opiniones. Lo he estado probando unos dias y entre que lo estaba provando y lo novato que soy.... me costaba muchisimo sacar la hiperfocal. El calculo lo hacia con una app de android "hyperfocal pro" Gracias por adelantadooo!!!
×
×
  • Crear nuevo...