Jump to content

iketchup

Usuarios
  • Contenido

    27
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por iketchup

  1. Vale he visto nuevamente versiones de Nikon y esta vez si he visto ese botón. Será que la versión mas barata no tiene autofocus no?
  2. ¡Buenas! Llevo tiempo buscando un gran angular y creo que el sigma 10-20 me viene bastante bien (por el precio mas que nada) Mi pregunta es, ¿Tiene autofocus? En versiones de Canon he visto el botón del sistema de enfoque integrado en el objetivo. Pero en versiones Nikon no he visto ese botón. ¿Es como los objetivos AF que requiere de un motor de enfoque integrado en la cámara? Gracias!
  3. Gracias por tu respuesta Mackota!
  4. Si acabas de empezar.. prueba a dominar el 18-55 El "pisapapeles" está muy subestimado pero se pueden hacer grandes cosas con el. Y cuando ya te vaya faltando lente.. el tokina 11-16 dicen que es una maravilla. Algo mas barato es el 10-20 de sigma.
  5. ¡Hola! Es solo una pequeña duda. Tengo una cámara con sensor APS-C Si le monto el 8mm serían unos 12mm reales, vale. Pero.. ¿Se vería como un 12mm en FF o se distorsionaría la imagen por ser ojo de pez? Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...