Jump to content

jonllama

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por jonllama

  1. Acabo de comprar un objetivo sigma 17 50 2.8 para poner en mi nikon d5500 y al probarlo me doy cuenta de que no enfoca bien.por si no fuera poco se acaba poniendo negra la pantalla y tienes que apagar y encender la camara.alguno con un problema similar?como se actualizan?saludos
×
×
  • Crear nuevo...