Acabo de comprar un objetivo sigma 17 50 2.8 para poner en mi nikon d5500 y al probarlo me doy cuenta de que no enfoca bien.por si no fuera poco se acaba poniendo negra la pantalla y tienes que apagar y encender la camara.alguno con un problema similar?como se actualizan?saludos