hola amigos me acabo de iniciar en este maravilloso mundo, y viendo las fotos que aquí se muestran me da un poco de vergüenza mostrar unas mía, pero como se dice por aquí nadie nace sabiendo. espero sus consejos.
pd. en la del espigón lamento el horizonte a mitad de encuadre
el fichero es demasiado grande, alguien me puede ayudar?