Jump to content

Angelvalgon

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Angelvalgon

  1. Hola, el objetivo de sigma ex 70-300 f/4-5.6 apo dg es completamente compatible con la d610 ¿verdad? Es que el af en la d610 no funciona pero en la d90 si. ¿Es esto normal?
  2. Que ofuscado estaba! ....manual , si le hare ese rebaje y me quedo mas tranquilo. Gracias a todos por esta bienvenida!
  3. Hola! he estado investigando un poco, pero no llego a una conclusion clara sobre este tema. Llegue a montar con mucho cuidado el objetivo Nikkor 50mm sc auto 1:14 en mi d90 pese a que rozaba con el detector de apertura minima, pero no pude disparar con él porque obviamente no me detectaba el diafragma y el disparador se quedaba bloqueado. La pregunta es la siguiente: ¿si le hago la conversion de rebajar la parte del anillo de diafragma para que no roce con el detector de apertura minima el disparador quedara liberado? Comprove la opcion que poseen algunos modelos en el menu para poder habilitar el disparador para objetivos sin cpu opcion que en la d90 no esta.
×
×
  • Crear nuevo...