Jump to content

Carlos Barriuso

Usuarios avanzados
  • Contenido

    3.158
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Mensajes publicados por Carlos Barriuso

  1. Si, la luz como dices no es la mejor,  estas cuando más activas están es cuando el sol más pega por lo que conseguir una buena luz es complicado.

    Yo alguna que he conseguido sacar de este tipo ha sido arrimando un posadero a la salteadora e intentar que se suba, hay que tener mucha paciencia por que hasta que no ha pegado tres o cuatro vuelos

    no nos va a dejar ni acercarnos, si al final conseguimos que se suba al posadero que la hemos ofrecido solo nos queda sujetar este en alto con una mano y disparar con la otra a la vez que hacemos sombra con el cuerpo, es 

    laborioso pero el resultado merece la pena. Saludos

  2. Sacar texturas a estas es complicado y en este caso la cosa ha quedado a medias, la luz como te comentan se aprecia que no era la mejor pero

    a mi entender la has controlado bastante bien, lo que menos me gusta es el fondo que es  demasiado similar al de la protagonista. Saludos

  3. Bienvenido al foro. Veo que te has registrado hace unos minutos.

    Aunque si eres el Carlos Barriuso que imagino no es raro que subas una buena foto. Y esta lo es, y además bonita.

    Pues eso, que bienvenido y espero que disfrutes por aquí.

    Un saludo.

     

    Edito para añadir que ya no imagino, he visto la foto de tu avatar y ya se que eres tu.

     

     

    Hombre Carlos..bienvenido. Un placer y un honor tenerte aquí en este rincón. Te sigo desde hace tiempo en 500px donde dicho sea de paso tienes una galería acojonante.

     

    Sobre la escena la resumiría en dos palabras: sencillez y belleza.

    Sino la reina quizá una de ellas sin duda.

     

    Buen estreno, fino y elegante.

    Deseoso de ver más.

     

    Un saludo

     

     

    Buena compo , fondo precioso , nitidez y luz buenas ademas la mari no se queda atrás , bienvenido , saludos

     

     

    Bienvenido Carlos...siempre es un placer contar con el excelente nivel de tus trabajos y, además, en este caso coincido contigo en que estas maris son las reinas de su especie, al menos para mi. Preciosa toma, natural y, a su vez, muy cuidada.

    Saludos,

     

    Gotzon.

     

     

    Hola Carlos y bienvenido a este rincón de " locos por el macro" , te conozco de otros foros y tú, trabajo en macro es muy bueno y no menos buena esta foto que nos presentas, de lujo, aquí no te puedo poner el emoticono de una flor jajajajaja .

    Un saludo

    Tomas

     

     

     

    Gracias por la bienvenida, espero estar a la altura. Saludos

  4. Parnassius apollo, mariposa apolo. Es la mariposa más grande de nuestra Sierra, llega a alcanzar más de 8 cm de envergadura, y es también una especie emblemática de la montaña. Protegida por el Convenio de Berna, La Directiva de Habitats, CITES y la Ley 2/91 y Decreto 18/92 de la Comunidad de Madrid que la cataloga en peligro de extinción, forma parte también del Libro Rojo de los Invertebrados de España.



    Este fin de semana he tenido la ocasión de encontrarme con un par de ellas, cosa que no ocurre todos los días sonrisa.gif Espero que os guste. Saludos
     

     

    post-125374-0-91916600-1497293427_thumb.jpg

×
×
  • Crear nuevo...