-
Contenido
3.158 -
Miembro desde
-
Última visita
-
Días ganados
10
Mensajes publicados por Carlos Barriuso
-
-
Si, la luz como dices no es la mejor, estas cuando más activas están es cuando el sol más pega por lo que conseguir una buena luz es complicado.
Yo alguna que he conseguido sacar de este tipo ha sido arrimando un posadero a la salteadora e intentar que se suba, hay que tener mucha paciencia por que hasta que no ha pegado tres o cuatro vuelos
no nos va a dejar ni acercarnos, si al final conseguimos que se suba al posadero que la hemos ofrecido solo nos queda sujetar este en alto con una mano y disparar con la otra a la vez que hacemos sombra con el cuerpo, es
laborioso pero el resultado merece la pena. Saludos
-
El fondo tiene un ambiente y unas tonalidades muy buenas, lo que tengo mis dudas es con la flor, quizá situada un poquito más arriba quedara mejor, no lo se. Saludos
-
Las dos muy correctas, pero si tengo que elegir me quedo con la primera ya que el Ascalaphus está menos visto y es más fotogénico. Saludos
-
Sacar texturas a estas es complicado y en este caso la cosa ha quedado a medias, la luz como te comentan se aprecia que no era la mejor pero
a mi entender la has controlado bastante bien, lo que menos me gusta es el fondo que es demasiado similar al de la protagonista. Saludos
-
Buena luz y detalle, buena toma. Saludos
-
Muy bien compuesta y con buena nitidez.
Igual un poquito encajonada por la derecha, pero como te digo en general muy bien realizada. Saludos
-
Bienvenido al foro. Veo que te has registrado hace unos minutos.
Aunque si eres el Carlos Barriuso que imagino no es raro que subas una buena foto. Y esta lo es, y además bonita.
Pues eso, que bienvenido y espero que disfrutes por aquí.
Un saludo.
Edito para añadir que ya no imagino, he visto la foto de tu avatar y ya se que eres tu.
Hombre Carlos..bienvenido. Un placer y un honor tenerte aquí en este rincón. Te sigo desde hace tiempo en 500px donde dicho sea de paso tienes una galería acojonante.
Sobre la escena la resumiría en dos palabras: sencillez y belleza.
Sino la reina quizá una de ellas sin duda.
Buen estreno, fino y elegante.
Deseoso de ver más.
Un saludo
Buena compo , fondo precioso , nitidez y luz buenas ademas la mari no se queda atrás , bienvenido , saludos
Bienvenido Carlos...siempre es un placer contar con el excelente nivel de tus trabajos y, además, en este caso coincido contigo en que estas maris son las reinas de su especie, al menos para mi. Preciosa toma, natural y, a su vez, muy cuidada.
Saludos,
Gotzon.
Hola Carlos y bienvenido a este rincón de " locos por el macro" , te conozco de otros foros y tú, trabajo en macro es muy bueno y no menos buena esta foto que nos presentas, de lujo, aquí no te puedo poner el emoticono de una flor jajajajaja .
Un saludo
Tomas
Gracias por la bienvenida, espero estar a la altura. Saludos
-
Uno de los insectos más fotogénicos que nos podemos encontrar son los Ascalaphus, en este caso le has sacado fenomenal.
Un saludo
-
Muy buena luz y detalle.
Por lo que veo por tu zona las salteadoras tienen unos colores muy diferentes a las que hay por la zona donde yo mareo, las que suelo sacar son totalmente grises y menos fotogénicas que esta. Saludos
-
Original si que... A mi personalmente no me llena mucho. Saludos
-
Buena composición y muy buenas texturas, el fondo muy bien ambientado . Saludos
-
Bien compuesta y una excelente luz y detalle, buena toma. Saludos
-
El detalle conseguido es muy bueno, pero la luz lo supera. Buena toma
-
Buena luz y nitidez, estas no son de las más fotogénicas, pero por lo demás está muy bien. Saludos
-
Parnassius apollo, mariposa apolo. Es la mariposa más grande de nuestra Sierra, llega a alcanzar más de 8 cm de envergadura, y es también una especie emblemática de la montaña. Protegida por el Convenio de Berna, La Directiva de Habitats, CITES y la Ley 2/91 y Decreto 18/92 de la Comunidad de Madrid que la cataloga en peligro de extinción, forma parte también del Libro Rojo de los Invertebrados de España.
Este fin de semana he tenido la ocasión de encontrarme con un par de ellas, cosa que no ocurre todos los días
Espero que os guste. Saludos -
Buenas, me acabo de registrar y espero poder participar para poder seguir aprendiendo de esta afición que nos une. Un saludo

Assassin's
en Macrofotografía
Publicado
Muy buena nitidez y excelente luz, el meter dos en el encuadre es todo un plus. Saludos