Jump to content

Gruigru

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Mujer
  • Población
    Barcelona

Logros de Gruigru

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola! Me acabo de comprar una Nikon D5500 porque me estoy iniciando en la fotografía con cámara réflex. Con el fin de sacarle el máximo partido estoy mirando el manual online "trípode pero tengo una duda en el segundo tema. En el curso comentan que para empezar a controlar la luz que entra en la cámara y jugar con la velocidad o la apertura es importante controlar la exposición. Para mi sorpresa no encuentro o no está este indicador de exposición en este modelo. Por favor, ¿alguien me puede ayudar y decirme que herramienta puedo hacer servir para controlar la exposición? Muchas gracias y perdonad si no me he explicado bien...es que soy muy nueva en esto Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...