Hola a todos. Soy principiante en fotografia. Me he comprado para ir haciendo sesiones a mis pequeñas, tres focos con tripode, uno de ellos modo "jirafa". Cada foco esta compuesto por 4 bombillas de bajo consumo de 45w cada una metidas dentro del softbox y con pantalla difusor. Cuando hago las fotos, tengo que poner aperturas grandes e isos altos porque si no len oscuras. La velocidad de disparo no puede ser muy lenta porque se trata de niños que se mueven bastante. Que me aconsejais? Poner bombillas mas potentes? No se cual seria la equivalencia en leds porque cada tienda me dice una cosa. Para las fotos uso un objetivo 18-50 con f4 que es lo mas grande que me suele permitir. Tengo que acercar mucho los focos y no hacer las fotos desde cerca. Que hago mal?