Jump to content

Gperpinya

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Torredembarra

Logros de Gperpinya

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Buenas tardes, hace poco me compre una nikon d3400 . Me estoy aficionando bastante a la fotografia arquitectonica i estaba pensando en comprarme un Samyang 14 mm. Alguien sabe si Samyang fabrica objetivos para camaras dx o solo para full frame? Se me aplicara el factor de multiplicacion si monto este objetivo a mi camara? Si es asi me saldria mas a cuenta cogerme un 8 mm teniendo en cuenta este factor? Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...