Jump to content

FonteGalicia

Nikonistas
  • Contenido

    6
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Lugo

Logros de FonteGalicia

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. ¿Puede ser que actualizando el objetivo se solucione el problema?
  2. Las versiones del firmware que tengo son 1.01 en la cámara y 2.013 en la lente.... no se si puede ser algo de esto
  3. Hola Tengo una nikon d3300 y un objetivo Sigma 18-125 f3.8-5.6 dc os hsm El problema que tengo es que no me funciona el autofocus, como si existiera un problema de compatibilidad ,alguien sabe si es un problema de actualización o similar? En teoría el objetivo tendría que funcionar con una nikon 3300 no? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...