Jump to content

roberto morillo

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por roberto morillo

  1. roberto morillo

    hola

    Hola, tengo una nikon d50 y me gustaria comprarme el objetivo tamron 200-500 pero nesecito saber si vale la pena ¿que me pensais de ese objetivo?. un saludo y gracias
  2. roberto morillo

    hola

    hola me gustaria saber que opinan del objetivo tamron 200-500 para nikon. yo tengo la nikon d50 y me gustaria saber que tal va ese objetivo. muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...