Hola, tengo una nikon d50 y me gustaria comprarme el objetivo tamron 200-500 pero nesecito saber si vale la pena ¿que me pensais de ese objetivo?. un saludo y gracias
hola me gustaria saber que opinan del objetivo tamron 200-500 para nikon. yo tengo la nikon d50 y me gustaria saber que tal va ese objetivo. muchas gracias