He comprado los objetivos, están bien, un poquito de polvo en el interior pero nada importante. Los objetivos venian con camara nikon EM, filtros, duplicador, cable disparador, papeles y bolsa. Gracias por los consejos!
Soy nuevo en todo esto, pero por lo que he podido leer, las lentes AI-S son distintar a las de la serie E, no es así? Las lentes Nikkor AI-SNson varas en el mercado de e segunda mano. La serie E no es una versión más "barata" que fabricó Nikon? Cómo se valora esta serie después de todo este tiempo y que calidad tienen respecto a las AI-S (o a la serie AI)?
Tengon la oportunidad de comprar dos objetivos de la serie E, un 50mm y un 100mm. El precio son 90€. Tengo una FM2 con un objetivo AF 50mm y queria montar algún objetivo más antiguo. Que os parece. Ya se que lo ideal sería un AI-S pero una serie E aese precio que tal?