Buenas buenas amigos, tengo una D610 la cámara hasta ahora había funcionado perfectamente pero después de una sesión de fotos el día de ayer la encendí y el visor de la cámara se ve todo negro al capturar la imagen la fotografía sale con una franja negra en la parte inferior y en live view también se ve media imagen y en la parte inferior esa franja negra.
¿Alguien sabe a que se debe o algo al respecto?
¿Que me recomiendan para solucionar el problema?
Millones de gracias!!