Jump to content

RIBLE

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por RIBLE

  1. Gracias por la aclaración. Deduzco pues que el tubo se adaptará perfectamente a la lente. Eso es lo que quería confirmar. El adaptador, desde luego, al tubo. Respeto a la alternativa de los anillo con montura nikon-F, me lo he planteado pero tengo entendido que Tamron diseñó especificamente este tubo para esta lente y se corresponde con unos 40 mm. Los tubos de extension con montura nikon-F son de varias medidas y el mayor es de 36 mm. No sé si esa diferencia afectará de manera sustancial al resultado. Saludos!
  2. Muchas gracias, por tu respuesta. Si. Todo lo que comentas es correcto. De todo eso soy consciente. Pero lo que me preocupa, no son esas cuestiones técnicas sino si el tubo de extensión y el objetivo indicados encajarán mecánicamente. Yo supongo que sí pero no estoy seguro y por eso recurro a ver si alguien los conoce y puede ayudarme en este sentido. Repito, muchas gracias por tu aporte. Un saludo.
  3. Hola a todos. Quisiera hacer una consulta sobre una duda que tengo. Como cámara tengo una nikon D700. Por otro lado, tengo un objetivo antiguo Tamron SP 90 1:2,5. Similar a éste ENLACE con un anillo adaptador para nikon igual al del enlace. El asunto es que el macro que me proporciona es relación 1:2 y lo quisiera utilizar para realizar unos macros con relación 1:1 Para ello Tamron fabricó en su momento un adaptador, como el de este ENLACE . Antes de comprarlo quisiera asegurarme de que no tendré problemas para adaptar este tubo de extensión a la lente SP 90. No me gustaría meter la pata y agradecería que alguien me echara una mano y despejara mi duda. No sé si el tubo de extension se conectara correctamente entre el adaptador para nikon y la lente Gracias de antemano. Un saludo.
  4. Muchas gracias, Muñoz1 por darme tu opinión. Yo lo entiendo exactamente igual que tú. Entiendo que el SAT no acepte a reparación cámaras compradas en lo que se conoce como "grey" market (mercado "gris", para los cristianos) pero otra cosa distinta es que haya algún problema para declinar una reparación por el solo hecho de proceder su numero de serie de otro continente (japones, americano,,etc) siempre y cuando tu puedas aportar una factura legal de la compra de ese producto (sea nuevo o de segunda mano). Un hilo interesante buying D850 in Japan (que no es lo mismo que "grey" market)
  5. Tengo una duda. Al margen del tema de garantías que, como es lógico, compradas en estos sitios no tiene sentido hablar de ellas. Pero mi duda es si el Servicio Técnico Oficial, en caso de avería de una cámara comprada en el mercado asiático o americano (con numeros de serie distintos a los destinados al mercado europeo), las acepta para su reparación. Hay muchos hilos abiertos sobre el mundo de la fotografía, por ejemplo, en Japón. Sería muy fuerte que comprar una cámara allí (bien nueva o de segunda mano) luego el servicio técnico oficial de aquí no la acepte para su reparación en caso de avería. Alguien sabe algo de este tema?.
×
×
  • Crear nuevo...