Jump to content

Jesusfotos74

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    Tengo una D500 y tengo duda entre utilizar la opción de ISO Auto o ISO normal. ¿Me podéis dar vuestra opinión? Gracias!!!!!!!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de Jesusfotos74

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

Jesusfotos74 no tiene actividad reciente para mostrar
×
×
  • Crear nuevo...