Seguí sus consejos y finalmente pedí el reembolso del dinero y si llego con los tiempos del viaje, lo pediré nuevamente. Esperando que en esa ocasión Amazon sea el Amazon que se gano la buena reputación que tiene y que no envíe productos claramente manipulados. Porque como llego el producto me da a entender una situación de "este lente tiene algo mal, mejor lo guardo y lo devuelvo. Uy, me olvide esta tapa, no importa... la guardo en una bolsa plástica y la dejo suelta en el box" Lo cual me lleva a dudar del control de calidad de los productos devueltos a Amazon. Es decir, no falta el parasol, no falta la bolsa de tela lo cual también estaría mal, sino que una tapa que protege al lente de golpes y suciedad en una parte muy delicada, vino suelta dejando el lente al descubierto, y es imperdonable.
Al no poder probarlo ni revisarlo (tal vez este en excelentes condiciones y no lo sabre) preferible pedir el reembolso.
Informare nuevamente en caso de volver a pedirlo comentando que tal llegó. Gracias!