Jump to content

JonCano

Usuarios
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de JonCano

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Población
    Santander

Visitantes recientes al perfil

125 visitas al perfil
  1. JonCano

    Es realmente necesario el USB Sigma dock?

    Pues eso sí que se me escapa... Qué implica actualizar el objetivo? Ajustarlo en enfoque lo entiendo. Pero actualizar? Qué supone?
  2. JonCano

    Es realmente necesario el USB Sigma dock?

    Es cierto que no es una ruina, pero hay que sumarle es desembolso de casi 700 euros que acabo de hacer... Sé que el dock es la solución perfecta para dejarlo perfecto y como yo soy un poco perfeccionista también sé que es cuestión de tiempo que lo adquiera. Pero yo creo que el objetivo está bastante bien calibrado ya, pero hasta que no lo calibre con el dock no sabré si realmente ahora está bien calibrado. Aún así... Gastarme 50 euros en un aparato para un sólo uso, a priori, me tira para atrás. Un saludo.
  3. JonCano

    Es realmente necesario el USB Sigma dock?

    He estado haciendo unas fotos en el exterior y diría que con el ajuste de la cámara lo he dejado bastante bien. Pero siempre me quedará la cosilla de saber que quizás podría ser mejor, asique seguiré buscando un alma caritativa que me preste o alquile su dock... Muchas gracias por vuestras aportaciones! Un saludo!
  4. JonCano

    Es realmente necesario el USB Sigma dock?

    Pues muchas gracias por la información! Entonces creo que no lo compraré de momento, entre otras cosas porque si lo compro dormiríamos en dock y yo en el felpudo. No obstante si alguien de Santander lo tiene... Le invito a unas cañas si me deja su dock. una vez más, Gracias!
  5. Hola a todos. Soy nuevisimo en esto de los foros aunque os he leído mucho y he aprendido mucho. Por eso necesito de vuestra sabiduría una vez más. Tengo una Nikon d7500 y ayer compré un Sigma 18-35mm 1.8 y tras unas fotos de rigor para ver de qué pasta está hecho este objetivo me puse a hacer las pruebas de foco. Pues bien, tiene un ligero front Focus y lo pude solucionar con el ajuste fino de la cámara dejándolo bastante bien... Muy bien diría yo... pero tengo entendido que con el USB dock se puede dejar muy fino en todas las distancias. Pero compensa comprarlo para ajustarlo una sola vez? Se puede ajustar algo más a parte del enfoque con el dock? El objetivo se desajusta con el uso y requiere futuros reajustes? En definitiva. Cuáles son las ventajas de comprar el dock cuando solo tienes un objetivo Sigma? Muchas gracias de antemano y mis disculpas por si no estoy escribiendo esto en el lugar correspondiente.
  6. JonCano

    problema enfoque nikon D850

    Hola a todos es la primera vez que escribo en un foro asique espero no meter la pata y estar escribiendo en el sitio correcto... Hablando sobre Sigma y sobre el dock, ayer me llegó un Sigma 18-35 1.8 art con un ligero front Focus. Pude solucionarlo promediando en todas las distancias y diría que está muy bien. Pero tengo una pregunta... Es realmente necesario adquirir el Sigma dock? Qué nivel de mejora puedo conseguir con el? Soy un poco maniático de la nitidez y aunque lo he arreglado me pregunto si podría ser aún mejor si tuviera el dock. Por favor iluminadme con vuestra sabiduría oh gran foro.
×