Jump to content

Pereztoni

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Pereztoni

  1. Me confundi, no es una pestaña del objetivo sino de la maquina una D5300
  2. Hola a todos, es mi primer tema pero tengo un problema grandisimo. Alguien sabe para que sirve una pestaña que esta en el nikorr 10-20 VR junto al numero de serie. Si la empujas parece que quiera esconderse.
×
×
  • Crear nuevo...