Jump to content

Dieturk

Usuarios
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

About Dieturk

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Población
    Buenos Aires

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Dieturk

    Rosca interna desprendida

    jajaja, y tengo una que creo que es mejor. Utilizando la caja de la Action Cam, en la que tiene adherida un adaptador para rosca. Por lo tanto la pieza restante de dicha camarita que me venía con la compra la enrosqué en el trípode para luego encastrarlas. Si bien no hay forma de poder colocarle alguno de los tornillos con sus respectivas tuercas, los mismos quedan bastante bien fijados y a la caja de la Action le coloqué en el borde un fragmento de cable canal para que la Nikon no deslice.
  2. Dieturk

    Rosca interna desprendida

    Os agradezco por vuestras opiniones y sugerencias. Me parece que ya encontré una solución. Probé colocándole un trípode "araña" que tengo, como base de la cámara y al "abrazar" la Nikon, sólo restaría unir este con el soporte. Como la salida de rosca del mismo es "macho" al igual que la que tienen los trípodes o monópodes, debería conseguir un adaptador de rosca (hembra-hembra) para obtener finalmente el enlace de ambos trípodes y la sujeción de mi Nikon.
  3. Dieturk

    Rosca interna desprendida

    Estaba pensando en algún soporte estilo "jaula" con rosca en la parte inferior que de alguna manera "envuelva a la cámara" y reemplace la pieza que se desprendió. El problema es que no se si existen para este modelo de cámara.
  4. Dieturk

    Rosca interna desprendida

    Buenos días, tengo una Nikon Coolpix B700. Sucedió algo muy insólito: luego de enroscar mi cámara a un monópode profesional que tengo, al terminar de ajustarla se me desprendió por completo la rosca interna de la cámara, quedando un hueco y por lo tanto, a partir de aquel entonces, ya no se puede adaptar más a ningún tipo de soporte, sea trípode, monópode etc. Existirá el repuesto de la rosca? o de lo contrario existe algún adaptador con rosca, que de alguna manera "envuelva" a la cámara para poder seguir fijándola en cualquier soporte? O que me sugerirían, que no sea tener que comprarme otra cámara con los precios de hoy en Argentina que están lamentablemente inalcansables... Es una pena ya que la cámara funciona perfectamente y cada vez que deseo sacar fotos y aparecer toda mi familia o yo en caso de estar sólo, es un riesgo tener que apoyarla sin ninguna sujeción en lugares a donde puede caerse / golpearse. Gracias! Fotos sobre como quedó la cámara luego del incidente
×