Jump to content

Lettha

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Lettha

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Población
    Ciudad Real

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Lettha

    ¿Qué cámara réflex me recomiendan?

    Según tengo entendido, la D3500 no tiene wifi. Haría falta utilizar un adaptador que según estoy mirando no son nada baratos. Me parece buena cámara pero me echa para atrás ese tema.
  2. Lettha

    ¿Qué cámara réflex me recomiendan?

    ¿Qué opinais sobre la D5300? Para algo más profesional, se nota la diferencia respecto a la D3500? Una cosa que no he dicho: me interesaría que tuviera cierta protección contra el polvo, pues muchas de las fotografías serán tomadas en campo. ¿Las fundas de silicona vienen bien para estos casos?
  3. Lettha

    ¿Qué cámara réflex me recomiendan?

    Ahora mismo tengo una bridge y hay veces que necesito hacer muchas fotos seguidas, en continuo. Esto es algo que la bridge no me permite y por tanto no me vale para el trabajo. También por sacar fotos en RAW y por configurar los parámetros tal y como los necesite dependiendo de las condiciones. Sabía que lo caro son los objetivos, pero como tengo un presupuesto limitado quería ver si me podíais recomendar algo versátil y asequible hasta que pueda comprarme un objetivo acorde. Eché un vistazo a varios modelos de la gama d3xx pero no siempre veo que dispongan de Wi-Fi integrado. ¿Se puede con adaptador?
  4. Buenas a todos. Este es el primer tema que hago en busca de un poco de vuestra ayuda. Necesito una cámara réflex para el trabajo. Aunque nunca he tenido una, sí que las he manejado pero a un nivel bastante general, nada de fotografía profesional. He mirado muchos foros y recomendaciones, y ante la gran variedad de modelos que existen, creo que es necesario tener claro qué tipo de cámara necesitamos. Esta claro que siempre hay un top 3 de cámaras recomendadas y las variaciones entre unas y otras es mínima. Por eso, me gustaría decir por aquí qué es lo que realmente necesito para ver qué modelo se ajusta más a mi presupuesto. Necesitaría una cámara réflex que no pesará demasiado, pues necesitaré llevarla encima casi todo el rato. Tengo que hacer fotografías de área, por lo que un objetivo general sería suficiente, pero también precisaría realizar fotografías de objetos a unos 0,5 y 2 metros de distancia y que estás tengan suficiente calidad. En ocasiones usaría una mesa de reproducción, para que calculéis la distancia. No necesitaría una cámara de gama alta, pues el uso que le daré será ajustar algunos parámetros de apertura, ISO y poco más. En cuanto al tema de conectividad, sería ideal que tuviera conexión wifi para pasar rápidamente las imágenes al ordenador o alguna en concreto al móvil. Por otro lado, algunas preguntas recurrentes. ¿Los kit son recomendables, o sería mejor comprar un cuerpo y un objetivo que se ajuste a mis necesidades? Le daré bastante uso. ¿Me recomiendan mirar cámaras de segunda mano o mejor una nueva? Sé que se venden modelos con pocos disparos, pero nunca he comprado antes y no sé hasta qué punto puede ser fiable o recomendable para el uso tan intenso que le voy a dar. He visto en la tienda de nikonistas la D3500, que creo que es un buen ejemplar, pero como es una cámara para el trabajo me gustaría mirar algo ligeramente superior. No cuento con un presupuesto elevado. Si puede ser, entre 300-400€, pues ahora mismo la economía me tiembla un poco. No obstante si algún modelo es algo superior y es perfecto para lo que lo necesito, me replantearía aumentarlo. Gracias de antemano.
×