Jump to content

marsol

Usuarios noveles
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de marsol

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Población
    España

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. marsol

    problema con fotos pagadas

    Gracias @Galois
  2. marsol

    Hola a todos

    Gracias compañer@s!
  3. marsol

    Parnassius y flor

    wow, qué foto preciosa!
  4. marsol

    problema con fotos pagadas

    Gracias por las respuestas. Ese hilo sería interesante, a una busqueda general por el foro no logré encontrarlo. La empresa privada que es dueña del espacio fotografiado, que me permitió enviar al fotógrafo a sacar fotos de mis productos en su sede, puede tener algo que decir en esto? Porque claro, ellos me dieron permiso a mi........no a otras empresas que las compraron a posteriori. Es decir, esos derechos de explotación que tiene el fotógrafo le otorgan el poder de vender si o si las fotos, aunque realizadas dentro del edificio de una empresa? (no en la calle)
  5. marsol

    Hola a todos

    Muchas gracias por la bienvenida
  6. marsol

    problema con fotos pagadas

    Hola buenas a todos! Soy Mar, tengo poca experiencia con mi camara Nikon d3500 y menos aún tratando con fotógrafos. Justo este último punto me trajo aquí... Os quería pedir consejo, aclarando que admiro el trabajo fotográfico (por eso pagué por el), pero también estoy en una situación que me hace sentir engañada por un fotógrafo. Creo que aquí debe haber profesionales con experiencia que me pueden decir si estoy o no equivocada. Os cuento...hace un tiempo encargué a un fotógrafo de Barcelona que encontré por internet hacer unas fotos de un espacio decorado con productos diseñados por mi (muebles de madera y mimbre). El hizo las fotos acordadas, yo le pagué, me mandó las fotos y eso fue todo. No me hizo firmar nada. Fue la primera vez que tenía un proyecto asi y que contacté con un fotógrafo profesional. Ahora resulta que me encuentro esas fotos encargadas y pagadas por mi en la web y redes sociales de otra empresa (que participó en la construción del espacio). Les contacté pensando que me las robaron de redes y me dicen que se las vendío el fotógrafo!!!!!!! ¿El fotógrafo puede hacer eso sin siquiera pedirme permiso? Sé que estoy en una comunidad de fotógrafos y os pido disculpas si me equivoco, pero para mi es una situación desagradable. Os pido consejo para aprender y saber como afrontar una situación asi. Gracias y que tengan un bonito y soleado día!
  7. marsol

    Hola a todos

    Hola, Soy Marisol y he llegado a este foro depués de buscar en internet solución por un problema relacionado con la fotografía (ya os contaré jeje). Tengo una Nikon D3500 y la verdad es que le di demasiado poco uso. Cuando veo todas las fotos maravillosas del foto me entran ganas de aprender a usarla mejor, este me parece que va a ser el sitio ideal! Un saludo a todos.
×