Hola! soy nueva aquí. Estoy iniciándome en fotografía, hace unos meses que tengo mi primer cámara, una nikon D3500. tengo el lente del kit 18-55 y uno que compre que es 55-200. Estoy decidiendo ir por el lado de los retratos en interiores, exteriores, new born / infantil. Qué lente me recomiendan? un 50 o un 35mm? quiero una linda profundidad de campo. muchas gracias