Jump to content

superbusti

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por superbusti

  1. Muchas gracias por la info. Esperaré pacientemente :)
  2. ¡Hola a todos! Soy un afortunado poseedor de una Nikon Z fc y la estoy disfrutando un montón de momento, pero me gustaría hacerme con el objetivo NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE). En teoría, es un objetivo que están incluyendo en un kit con la Z fc (el kit de la mía incluía solamente el 16-50mm), por lo que pensaba que ya estaba disponible para comprar. Sin embargo, no soy capaz de encontrarlo a la venta en ningún sitio, y tampoco encuentro la fecha de salida por ningún lado, por saber si realmente ha salido ya o si aún no y tengo que esperar. ¿Alguien tiene algo de información al respecto? Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...