Jump to content

Tomás Barzola

Usuarios
  • Contenido

    8
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Tomás Barzola

  • Cumpleaños 28/09/2004

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Buenos Aires, Argentina
  • Aficiones
    Spotting, Fotografía de Paisajes, Fotografía de Naturaleza, Fotografía General.

Logros de Tomás Barzola

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Estuve tratando de trabajar con los archivos RAW nuevamente y ahora también lanza el error "Error al cargar imágenes".
  2. ¡Hola @Galois! Te pido una disculpa por la demora. 1- Así es, los archivos RAW tienen extensión .NEF. 2- Los exporto como JPEG, y la carpeta contiene archivos editados como .JPG además de estos elementos que se agregaron cuando los exporte (y que realmente no sé que son): Nkn9B36.tmp Nkn17D1.tmp Nkn3294.tmp Son algunos ejemplos. 3- Estuve revisando eso y no, no tengo instalado ese códec, ¿Debería tenerlo? ¿Qué es lo que hace? ¡Gracias nuevamente por ayudarme! Saludos
  3. ¡Hola de nuevo @Galois! Te comento, llevé adelante los cambios que me recomendaste, pasé mis carpetas con fotos del USB a mi disco externo. Luego de esto, traté de editar un archivo JPEG y exportarlo a la carpeta que le correspondía en el disco externo, ¡Funcionó sin problemas! Exportó correctamente la imagen y no dio problemas. Pues bien, posteriormente traté de editar y exportar los archivos RAW que estaba tratando de editar cuando todo este problema comenzó. No pude. Guardó los ajustes de la imagen, y al tratar de exportarla apareció el error con la leyenda "Se ha encontrado un archivo no compatible. Se anulará la operación". Una duda, ¿Esto puede tener correlación con el espacio disponible de mi computadora o similar? ¡Gracias por la ayuda! Saludos
  4. ¡Hey @Galois! Antes que nada ¡Gracias por ayudarme! Tenes razón, se me pasó por alto indicar mi sistema operativo, actualmente trabajo con una EXO Notebook Smart E18 que posee Windows 10 Home. Siendo ese el caso, trasladaré las carpetas del USB a mi disco externo. ¿Debo tener algún cuidado en particular con eso? Por cierto, chequee lo que me mencionabas del USB, es sistema FAT32. Estoy seguro que el programa está en su última versión porque lo reinstalé y me aseguré de que sea esa. De igual modo voy a verificar nuevamente si se cumplen los requisitos del sistema operativo. Nuevamente muchas gracias por la ayuda, ¡Significa mucho!
  5. Debo hacer una aclaración, tal como mencioné en el mensaje principal, con el archivo RAW el exportador se queda simplemente congelado a la mitad de la exportación y no emite mensajes de error. En ésta captura utilicé un archivo JPEG editado, que al intentar ser exportado emite el mensaje de error.
  6. Por la limitación del Tamaño total máximo de 150kB puede que adjunte las capturas una por una, ¡perdón!.
  7. ¡Hola Marcelo, muchas gracias por tu bienvenida y por la respuesta! Tal como mencioné, utilizo un Pendrive de 32GB en el cuál almaceno carpetas que contienen los archivos originales (exportados desde la Micro SD de mi Nikon) y otra carpeta aparte donde resguardo los archivos editados. Utilicé este USB dado que mi computadora cuenta con un disco interno con una capacidad muy limitada. Tengo en disposición un disco externo, y consideré utilizarlo para guardar todo, pero se me hizo más cómodo emplear el USB. ¿Hay algún problema con el USB? Desconozco sobre este tipo de cosas. Algo que se ha escapado de mencionar; estuve tratando de exportar un archivo RAW que estaba editando, pero no aparecía la leyenda del error, simplemente se quedaba congelado, iniciaba la exportación y se quedaba por la mitad. ¡Por supuesto! Ahora adjunto algunas capturas. ¡Desde ya muchas gracias por tu amabilidad!
  8. ¡Hola estimados Nikonistas! Estoy muy contento de poder participar de ésta hermosa comunidad. El día de hoy les escribo para solicitarles ayuda, les comento entonces mi situación. Mi Software de edición es el editor gratuito de Nikon NX Studio; hace relativamente poco fui a un evento, tras tomar las fotos las pasé a mi USB para luego empezar a editar, pero he aquí el problema, luego de finalizar la edición, no podía exportar las fotos a las respectivas carpetas de mi USB. Aparece un error con la siguiente leyenda: "Se ha encontrado un archivo no compatible. Se anulará la operación". Este error apareció con anterioridad, pero al cabo de un tiempo desaparecía, nunca me había ocurrido que el error persista por tanto tiempo. A modo de solución desinstalé y reinstalé el programa, pero no hubo mejora alguna. Desde ya muchas gracias a quien lea este mensaje y pueda ayudarme, no sé que hacer. ¡Gracias de antemano!.
×
×
  • Crear nuevo...