Que tal gente
Me acabo de comprar un filtro polarizador k&f concept y un lente 50mm 1.8g youngnuo en el cual se me quedó enroscado, no sé si alguien tiene algún consejo que me ayude en este problema. Y si un parasol se pueda colocar encima del filtro.