Buenas tardes,
Escribo porque estoy de viaje con mi cámara F90 analogica y cuando presiono el disparador tarda aproximadamente 6 secs en hacer la foto (estaba disparando en manual y he probado a ponerlo en automatico por si fuese eso y tampoco). El día estaba nublado pero no como para tener esa necesidad de luz.
¿Alguien sabe a que se puede deber?
No se si las fotos están saliendo pero como hasta que revele no lo sabre...