Jump to content

HB73

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por HB73

  1. Hola Norberto , Gracias por tu ayuda . Al final he decidido por la Mirrorless. En un orincipio veía la z50 pero creo que le voy a comprar la Z5. Lo único que no me termina de convencer es que hay pocos lentes y además sumamente caros.
  2. Muchas gracias !!! Para mí es excelente tener diferentes puntos de vista par poder tomar una buena decision !
  3. Hola Mil gracias por tu respuesta. Sabes que me comunique con el sitio que imparte el curso para saber si podría ir con la z50 y la respuesta fue negativa. Solo Reflex.
  4. Buenas noches amigos, los saluda Hugo. Quería saber si alguien me puede ayudar en la decisión de comprar una cámara. Estoy entre la D5600 y la D7500. Es un regalo para mi esposa. Ella tiene 50 años y quiere estudiar fotografía. Ella no lo sabe pero ya la inscribí en un curso de 9 meses que le ensenan el manejo de la cámara , a tomar fotos y a editarlas.. Dentro de los requerimientos del curso es que debe tener una cámara reflex, lo cual para mi fue el primer problema porque yo había pensado comprarle la Z50. Ella quiere algo que le permita subir contenido a redes ; le gusta hacer videos y editarlos con su celular. De ahí es que sale mi segundo problema xq por todo lado leo que las nikon no son muy buenas en video. Yo quiero comprarle algo que le sirva y sobretodo le dure por algún tiempo. La 5600 vienen con dos objetivos ( 18-55 y 70-300) La 7500 viene con un objetivo a escojer ( 35mm o 50 mm ) En realidad yo me inclinaba mas por la d7500 ya que he leido q es mucho mejor cámara, pero veo que la pantalla no es completamente retractil al contrario de la d5600 que si lo es, y pienso que eso la puede ayudar mucho en el tema de sus videos. La verdad que ella lo esta tomando en serio ya que ya se compro una macbook para la edicion y un dron para sus videos. Amigos , la verdad que no sé que hacer y les pido x favor que me ayuden. Gracias de antemano y muchos saludos
×
×
  • Crear nuevo...