Yo estoy en las mismas con el 55-200. Hace su trabajo correctamente, pero he notado que cuando tengo activado el estabilizador, hace unos cracks raros que en ocasiones me da la impresión de que vibra la óptica. En ocasiones ya está enfocado y saco la foto y el ruidito no se detiene. Me pueden dar algún consejo?