Jump to content

francocuevas22

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por francocuevas22

  1. Hola Marcelo, pido mil disculpas por no presentarme
  2. El problema que tengo es que al usar mi nikon d3100 cuando hay mucha luz aparece una “franja” oscura y otra clara en la foto, nonse si es problema del objetivo, nikon 18.55mm o de la cámara en si
×
×
  • Crear nuevo...