Jump to content

miguelcalvo

Usuarios noveles
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por miguelcalvo

  1. Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años con Nikon. Tengo una D800 que ha funcionado bien hasta ahora. No me hace ráfaga con CL ni CH, sólo disparo único. Alguien sabe cuál podría ser el problema? Gracias y un saludo
×
×
  • Crear nuevo...