Hola a tod@s , soy nueva aqui, y tengo un pequeño problema, mi camara Nikon D7000 en la pantalla de visor me sale un viñeteado que de ninguna manera lo he podido quitar ya que en la configuración no está en el menu....podría ser que sea un problema de la pantalla??? porque al pasar las fotos en el PC, este viñeteo no sale...
gracias de antemano,saludos.