Hola buenas, me he dado cuenta que en las fotos que hago con la cámara aparecen 3 puntos rojos y un punto azul. He estado leyendo algunos foros y no sé si son pixeles muertos ya que no entiendo mucho de cámaras. Los puntos salen en todas las fotos, os paso una foto con la tapa puesta donde se aprecian los puntos. Quería saber si hay alguna forma de solucionarlo, y en el caso de que no se pueda saber cuál es la forma más rápida y sencilla de eliminarlos al pasar las fotos al ordenador. Muchas gracias.
PD: Me he dado cuenta de que al subir la foto ha perdido calidad, os dejo un enlace con la foto en mayor calidad: https://drive.google.com/file/d/12F6mCKeuKndTW56kt9fASpB627aUR3jp/view?usp=sharing