Jump to content

ManuelQD

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por ManuelQD

  1. Soy aficionado principiante y tengo una d5200 que funciona perfectamente (cuando paso las fotos a mi PC se ven perfectamente) aunque cuando visualizo en la pantalla de la propia camara las imágenes no me salen con los colores correctamente tanto al reproducir las fotos que he hecho como cuando estoy usando la pantalla para hacer las fotos. Sin embargo cuando veo el menu de la camara en los distintos formatos y colores si que se ven perfectamente todos los colores de los mismos. adjunto imagenes de lo que me sucede Alguien me puede decir como solucionar este problema? Por si acaso, tengo la versión del firmware C 1.03 L 2.018
×
×
  • Crear nuevo...