Jump to content

Askabaal

Usuarios avanzados
  • Contenido

    50
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Askabaal

  1. Gracias Hermetic,....Pues creo que al final me voy a decidir por el Nikkor 60mm micro AF-S.....salvo que me aconsejes o recomiendes otras opciones por las que valga la pena pagar un poquito mas mejorando claro esta la calidad del 60mm......Que opinas? Seria para animalillos o bien de acuarios o bien sujetos poco mobiles......Suele ser fiable comprar objetivos de 2ª mano? Me podriais decir los sitios mas fiables y economicos para comprar objetivos? Muchas gracias!!!
  2. Que diferencia habria entre esos 2 macros que mencionas.....? Para que uso recomendaria uno u otro? Y ya que estoy una duda que tengo....Cuando hablamos de objetivos macro....Es que consiguen el 1:1 de ampliacion? O varia depende del objetivo?
  3. Y entre el 60mm y los 90 y 105.....CUal de ellos te proporcionara mayor posibilidad de acercamiento al animalillo a fotografiar hablando desde el punto de vista de un buen enfoque claro.....?¿ En cualquier caso de estos objetivos conseguiras un 1:1?
  4. Muchas gracias Hermetic... Justo lo estaba leyendo ahora mismo!
  5. Buenas a todos......Hermtic!! Porque el 90 y el 105 se quedan largos? Seria muy complicado su uso para estos motivos? Y porque interesan las focales lo mas cortas posibles? Pregunta de novato que soy eh.....Gracias!
  6. Ahora que ya me he hecho con la Nikon D80 estoy con el dilema de los objetivos.....El kit que compre me venia con el 18-55 VR......Ahora querria centrarme en elegir un todoterreno y tambien como me encanta la fotografia macro, pues decidirme por algun modelo macro......Alguien me podria aconsejar en estos temas?¿? Precios? Donde comprar? Ah!!! Un saludo y os estaria muy agradecido por la ayuda!!!! Gracias y felices fiestas a todos.....!!!
  7. Buenas .....Haber si alguien me puede comentar algo sobre este objetivo....En que momentos se me quedara escaso? En que momentos me sera util? Se podria llegar a utilizar para macro y conseguir un 1:1 de ampliacion? Para que tipos de fotografia se suele utilizar y para cuales no?.....Un saludo y agradeceria mucho vuestros consejos.....Gracias y felices fiestas a todos!!!!
×
×
  • Crear nuevo...