Jump to content

carlos manotas

Usuarios
  • Contenido

    7
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por carlos manotas

  1. Vale gracias ya reviso y te aviso
  2. A mi no me ha dajado descargarlo, disculpa si es muy atrevido de mi parte me lo podrias compartir por correo?
  3. Ya lo hice pero no me deja descargarlo, perogacias por la observación
  4. carlos manotas

    Firmware

    Hola buen día soy Carlos Manotas de colombia acudo a ustedes para pedir por favor si alguien me puede ayudar con el Firmware de mi nikon d610 para actualizarlo ya que desde que la compraron no ha sido acualizada, de antemano gracias quedo atento
×
×
  • Crear nuevo...