Hola, yo tengo el mismo objetivo. Pese a que no es el sistema más barato, tengo el portafiltros S6 de Nisi y un par de filtros de 150x170. Un ND de 6 pasos y un degradado inverso de 3. El sistema es muy bueno, pero ni el portafiltros ni los filtros son baratos por el tamaño de los mismos. Tengo pendiente adquirir el polarizador circular, pero se les ha ido la olla un poco y tendré que esperar. El único filtro que no me acaba de convencer es el inverso de tres pasos, no lo veo muy inverso y sin embargo sus hermanos de 100x150 o 100x100 sí que parecen más inversos.En fin, busca en amazon o en la web de nisi.